Vistas de documento:
Diseño de impresión: te enseña como saldrá el documento cuando lo imprimas.
Lectura de pantalla completa: te enseña el documento a pantalla completa.
Diseño web: te enseña el documento en como seria si fuera para una pagina web.
Esquema: te enseña el documento en forma de esquema.
Borrador: muestra el documento como borrador para que puedas hacer cambios en el.
Mostrar u ocultar:
Reglas: son utilizadas para medir o ajustar un texto u objeto en el documento.
Líneas de la cuadricula: se activan para alinear objetos en un texto.
Barra de mensajes: te muestra una barra para que completar algún documento.
Mapa del documento: permite ver el documento de forma desplazada.
Vistas en miniatura: permite ver el documento pequeño para observarlo completo.
Zoom:
Zoom: acerca o aleja un documento.
100%: es el tamaño real de un documento.
Una pagina: acerca el documento para que lo puedas ver en toda la pantalla.
Dos paginas: ajusta el documento para que puedas ver dos paginas en la pantalla.
Ancho de pagina: acerca el documento para que sea un mismo ancho.
Ventana
Nueva ventana: abre una ventana para ver el documento en donde se esta trabajando.
Organizar todo: abre todos los documentos de forma ordenada para trabajar en uno mismo.
Dividir: divide el documento en dos para poder verlos al mismo tiempo.
Ver en paralelo: muestra los dos documentos para poder compararlos entre si.
Desplazamiento sincrónico: hace que los dos documentos se adjunten apara asi poderlos desplazar juntos.
Restablecer posición de la ventana: hace que los dos documentos se vean en una sola ventana.
Cambiar ventanas: pasa a una ventana diferente a la que estas usandoMacros
Macros: (alt+F8) ejecuta crea o elimina una macro.
No hay comentarios:
Publicar un comentario