miércoles, 12 de enero de 2011

Menu referencias de Word 2007

TABLA DE CONTENIDO
•Tabla de contenido – Agrega una tabla de contenido al documento.
•Agregar texto – Agrega el párrafo actual como una entrada en la tabla de contenido.
•Actualizar tabla – Actualiza la tabla de contenido para que todas las entradas hagan referencia al número de página correcto

NOTAS AL PIE
•Insetar nota al pie – Agrega una nota al pie.
•Insertar nota al final – Agrega una nota al final del documento.
•Siguiente nota al pie – Desplácese a la siguiente nota al pie del documento.
•Mostrar notas – Se desplaza por el documento para mostrar la ubicación delas notas al pie y notas al final.
CITAS Y BIBLIOGRAFÍAS
•Insertar citas – Cita un libro, un artículo de periódico u otra publicación periódica como fuente de una parte de información del documento.
•Administrar fuentes – Muestra la lista de todas las fuentes citadas en el documento.
•Estilos – Permite elegir el estilo de cita que se utilizara en el documento.
•Bibliografía – Agrega una bibliografía en la que se enumeran todas las fuentes citadas en el documento.
TÍTULOS
•Insertar título – Agrega título o imagen en una imagen.
•Insertar tabla de ilustraciones – Inserta una tabla de ilustraciones en el documento.
•Actualizar tabla – Actualiza la tabla de ilustraciones para incluir todas las entradas en el documento.
•Referencia cruzada – Hace referencia a elementos como encabezados, ilustraciones y tablas insertado una referencia cruzada como, “Ver tabla 6 a continuación” o “Volver a la página 8”.
ÍNDICE
•Marcar entrada – Incluye el texto seleccionado en el índice del documento.
•Insertar índice – Inserta un índice en el documento.
•Actualizar índice – Actualiza el índice para que todas la entradas hagan referencia al número de página correcto.
TABLA DE AUTORIDADES
•Marcar cita – Agrega el texto seleccionado como una entrada a la tabla de autoridades.
•Insertar tabla de autoridades – Inserta una tabla de autoridades en el documento.
•Actualizar tabla – Actualiza la tabla de autoridades para incluir todas las citas en el documento.

http://www.scribd.com/doc/2668184/Tutorial-Word-2007-
http://es.answers.yahoo.com/question/index?qid=20090429214949AAEApX9

No hay comentarios:

Publicar un comentario